Imaginen este futuro  

Posted by La Maga in , , ,


Imaginen este futuro. Dos chicas besándose en un bar y de pronto, un mozo de mal talante que las interpela: “Aquí no vengan a armar escándalo” Una de ellas, mirándolo de arriba abajo, muy tranquila, responde: “-Señor, es mi esposa”.

Así cambian las cosas. No habrá policías que puedan separar a una pareja de gays en una parque: “-Agente, más respeto, somos esposos”.

Los discriminadores tendrán que aprender a convivir. La ley no sólo repara desigualdades jurídicas. La ley viene a abolir desigualdades sociales.

El papá o la mamá homófobos, por ejemplo, lo pensarán dos veces antes de echar a su hijo o hija a la calle… no sea que se case ¿verdad?. Porque antes su hijo o hija eran unos menesterosos jurídicos, pero ahora tienen derecho.

Al respeto, por ejemplo.

Con deleite y fruición, pienso en todos los “naranjitas”, “pastores” y “párrocos” que tendrán que asimilar que perdieron. Per-die-ron. Y gozo de su tremenda derrota con un placer inconmensurable. Tendrán que enrollarse la lengua y guardarla donde mejor les quepa. Morderse de bronca en silencio y aguantar.

Como aquella extraviada homófoba, xenófoba y racista que ingresaba a este Blog sólo para insultar.

Paciencia “Romina” y a joderse.

This entry was posted on 25 de julio de 2010 at 14:26 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

jajaja, si yo también lo he pensado. igual contándole esto a una pareja heterosexual amiga me dijeron, "ojo, a nosotros también nos dijeron de dejar de besarnos en un lugar público!).
bienvenido el día que venga el policía a echarte y le mustres las alianzas.
lindo lindo!!!!

25 de julio de 2010, 16:33

A mi la ley me generó lo sig., entre otras cosas: ayer a la mañana iba, bolsa en mano, a los chinos a comprar y me cruzo con un grupo de testigos de Jehová que golpeaban puerta por puerta.
Yo estuve ahí, casi me atrapan, hasta que conocí a Andre y zafé por suerte...pero son jodidos, al menos los que yo conocí, quienes querían lavarme el cerebro.
Bueno, el tema es que iba y ellos venían hacia mí, y el corazón me latía fuerte y estaba esperando que me ofrezcan el paraíso y la revista Atalaya donde todos son rubios y sonrientes.
Y tenía mi discurso mental preparado: "Soy lesbiana, ustedes, su Dios ¿me aceptaría?".
Como ya sé la respuesta, y ellos me miraron pasar y son tan estructurados (por no decir cuadradros) que no te paran por la calle sino que tienen un itinerario bien definido, todo quedó en un monólogo interior, en una lucha interna entre ellos, ignorantes de todo y yo, que por dentro moría por escupirles en la cara mi libertad, mi felicidad por ser lo que soy...
Perdón, pero es que da ganas de parárseles en frente y cantarles las cuarenta...o no?

Besos,

Pao

26 de julio de 2010, 10:36

Este post ha sido nocivo para mi salud espiritual...¿porqué? ...No puedo evitar sentir sino envidia!!!!!

Pero con todo y que quisiera ser yo también la que estuviera en sus zapatos...FELICIDADES otra vez!!!

Un beso! =)

29 de julio de 2010, 11:44

Que lindo blog llegue casi por casualidad buscando algo de La Maga de Rayuela y justo me interesan los temas lesbicos y bueno te sigo que estes bien ;)

27 de septiembre de 2012, 12:15

Publicar un comentario