Fecha: Martes, 13 de julio de 2010
Hora: 19:30 - 22:00
Lugar: ¡En la esquina o la plaza de tu barrio! o al OBELISCO!

A la intolerancia, al odio, a la mentira, el pueblo le dice NO. A la Igualdad para todas las familias del mundo, al respeto por el prójimo, a la libertad de pensar y amar y sentir como cada uno quiera, le decimos un rotundo SÍ.

Este martes 13 (¡qué fecha!) la homofobia se congregará para lanzar un mensaje de odio e intolerancia. Muchos de ellos van confundidos, creen que defienden un "matrimonio entre hombre y mujer" al que nadie ataca. Otros van presionados por sus escuelas, universidades y empleos. A otros les prometieron el cielo. A otros más les dijeron que si gana la Igualdad, se destruye el mundo (y se lo creyeron, pobres).

Nosotr@s no tenemos fondos para hacer campaña por la tele ni la radio, ni para empapelar las ciudades con mentiras naranjas. No podemos poner micros para llevar gente a marchas del odio. No tenemos una institución de miles de años atrás poniendo plata y presionando a senadores para que voten por la desigualdad.

Pero tenemos la fuerza de la Gente, de la Verdad, de la Justicia. Tenemos la certeza de que todos y todas merecemos los mismos derechos, con los mismos nombres. Y tenemos la alegría de saber que triunfaremos.

Por eso este martes te invitamos a que salgas a la esquina o plaza de tu barrio desde las 19:30 hs a hacer ruido y festejar por la Igualdad. Llevá vuvuzelas, trompetas, cacerolas, bombos. Invitá a tus amigos y familiares. Organizá una movida barrial. Hacé un evento en Facebook específico para tu barrio y promocionalo a toda máquina. Invitá a una murga del barrio a sumarse.

Algunos barrios que ya tienen su Defensa de la Alegría confirmada para el 13:

CAPITAL, GRAN BA, INTERIOR

1) Plaza Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano)

2) OBELISCO, Corrientes y 9 de Julio (centro) (!!!!)

3) Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo)

4) Plaza Flores (Flores)

5) Parque Rivadavia (Caballito)

6) General Paz y Ruta 3

7) GBA - San Isidro: Belgrano y 9 de Julio

8) San Juan: esquina de Mitre y Mendoza

9) Salta: ANFITEATRO - PARQUE SAN MARTIN - Avda. San Martin y Lavalle

10) La Plata: Martes 13/07 - 17HS - desde Pza. San Martin marchamos a la CATEDRAL y cerramos frente a la GOBERNACION.

11) Mar del Plata: Plaza Mitre

This entry was posted on 12 de julio de 2010 at 6:03 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

¡Tod@s pueden copiar y publicar este post o hacer una cadena de mails!

¡Los lugares de encuentro se siguen multiplicando!

Un abrazo a todos

12 de julio de 2010, 6:23

El mismo martes 13 de julio se realizará la Convocatoria del ODIO (grupos fundamentalistas católicos) que se oponen que otra gente HUMANA tenga los mismos derechos. Fletarán ómnibus pagos y justificarán la inasistencias en colegios católicos y universidades.

A la misma hora, nosotr@s haremos sonar nuestras bocinas, cacerolas, campanas, contra "la máquina de impedir" y a favor de la alegría.

Mensaje de Osvaldo Bazán a los naranjas: "Si sos buena gente, no marches contra los derechos del prójimo".

¡Qué cierto!

12 de julio de 2010, 6:49

Te dije, no podré estar por razones evidentes (BCN cae un poco lejos) pero como si estuviera. Un abrazo y suerte.

12 de julio de 2010, 15:25

Eastriver:

¡¡¡Gracias!!! Tuve que actualizar el post y se me perdió tu comentario.

Estamos con mucha expectativa. La batalla YA ESTÁ GANADA porque la ciudadanía comprendió que hablamos de derechos civiles y del principio constitucional de Igualdad ante la Ley (art 16 Constitución Nacional). No de cuestiones religiosas ni de sacramentos católicos.

Un gran abrazo!

12 de julio de 2010, 16:06
Anónimo  

Ojalá pudiera estar allí, lástima la lejanía. Os mando todo mi apoyo para que Argentina no se deje amenazar ni coaccionar por los integrsitas, y finalmente trate a sus cuidadanos lgtb con dignidad: mismos deberes, mismos derechos.
¡Ánimo!

13 de julio de 2010, 3:19

¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!!:

El Senado impugnó el proyecto de unión civil y deberá tratar solo el matrimonio.

Buenos Aires, 13 de Julio de 2010 (Con info de DYN) | Por Redacción AG Magazine

El presidente provisional, el oficialista José Pampuro, impugnó el dictamen que impulsaba la unión civil sin adopción por considerarla inconstitucional. De este modo, la Cámara alta sólo podrá debatir mañana el proyecto de matrimonio para parejas de personas de un mismo sexo que cuenta con media sanción de Diputados.

La presidencia del Senado dispuso hoy aceptar la impugnación que reclamó el titular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, y rechazar el tratamiento en el Senado del dictamen de mayoría de la Comisión de Legislación General, favorable a la unión civil.

La resolución, que será comunicada oficialmente durante la reunión de la reunión de Labor Parlamentaria que deliberará desde las 18, lleva la firma del presidente provisional del Senado, José Pampuro, a cargo de la titularidad del cuerpo por la ausencia de Julio Cobos, quien encabeza el Poder Ejecutivo.

De este modo, el cuerpo quedó habilitado a debatir mañana sólo el proyecto que llega con media sanción del Senado y prevé la aprobación del matrimonio para todas las personas, sin distinguir entre sexos.

¡¡¡VAMOS TODAS Y TODOS A FESTEJAR CON EL RUIDAZO!!!!

13 de julio de 2010, 14:05

¡Entrar a leer me baja la fiebre!

13 de julio de 2010, 15:42

Publicar un comentario