Nuevo Foro Lésbico  

Posted by La Maga


Las invito a visitar y registrarse en La Jaula de las Locas.

La Jaula de las Locas es un Foro exclusivo de mujeres que aman a mujeres. Un sitio de encuentro para lesbianas, bisexuales y heterosexuales indefinidas que se sienten atraídas por otra mujer. No es una página porno ni de ofrecimiento de servicios sexuales. Caballeros, por favor, abstenerse. Aquí puedes salir del closet, preguntar lo que desees, buscar información, pedir asesoramiento, contactarte con otras mujeres, exponer tus experiencias, integrar la comunidad y leer sobre arte, películas, series y videos lésbicos.

Abrimos la Jaula y te invitamos a recorrerla por dentro y por fuera, según tu placer…

www.lajauladelaslocas.net

¡Te esperamos!

This entry was posted on 3 de septiembre de 2011 at 13:54 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

ATENCIÓN:

En La Jaula de las Locas no sólo pueden registrarse las lesbianas "acreditadas". Más allá de las etiquetas, si vos o una amiga de tus amigas (o una prima del campo lejana, lejana) tiene curiosidad por conocer el "misterioso" mundo lésbico, que se invente un Nick divertido y participe igual. Si tiene dudas, confusiones o sana curiosidad, le informamos!

www.lajauladelaslocas.net

6 de septiembre de 2011, 12:20

Buenos días,

Me pongo en contacto contigo ya que nos gustaría invitarte a participar en nuestro II Concurso de relatos breves en el que se puede ganar un premio final de 3000 euros.

Si deseas informarte, entra en http://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves/

Un saludo y gracias.

16 de septiembre de 2011, 3:32

Gracias por la info, voy a entrar :) y ya se lo diré a algunas amigas (^.^)

Besinis

24 de septiembre de 2011, 1:11

Hola acabo de descubrir este blog, no entiendo nada, pero me gustaria muchisimooo contactarme y compartir con mujeres que quieran hacer amistad y sobre todo charlar todo aquello que no lo podemos hacer con nuestro propio entorno por estar en el closet...
un saludo
Perika

14 de septiembre de 2013, 6:01

Publicar un comentario