Mar Quemado  

Posted by La Maga in ,


La Maga era un mar quemado. Su cuerpo, después del fuego, podía ser leído. Llegaba de entregarse al Destino. Siempre estaba llegando.


-“ Nada más sabe una Maga: entregarse a su Destino. Fiel a sí. No es valentía, ni es mérito tampoco, es sólo “saber”. Y lo que ES, antes o después, no puede ser eludido. Que sea entonces, a tiempo. ¿Pero cuál tiempo? ¿Hay algún otro que no sea ahora?... Lo abandoné todo atrás, como esta piel incinerada, tras otra y otra piel y otra más mía, de todas las que fueron encendidas... de todas las que nacieron y murieron en mí, quemadas.-”


-“Trazo mi Círculo en la tierra. Veo lo que penetra, lo que se avecina... lo que aguarda agazapado... y viajo, o espero convencida siempre al encuentro de lo que llega. La Maga no pospone deudas. Las busca y las salda. Son siempre a favor. ¿Haces lo mismo?”.


Me quedé pensando. Sí. Hago lo mismo. A veces abandono rutas conocidas, papeles de oficina, billetes de banco, libros o palabras de otros. Cosas, voces, nada importa. Sólo lo que intuyo. Lo que suceda, al pie de la montaña y de rodillas, hincada ante mí misma y en silencio. Sin otra Divinidad... eso, simplemente, ES.


“-Amo. En este plano y en todos los planos, amo. Y cuando parta, seguiré amando. Y cuando vuelva, será para encontrar, otra vez.. Lo no buscado siempre es hallado como una invitación a ser poseído. Nadie pierde lo que es suyo. Todo pertenece al Alma.”


Y lo tomamos, La Maga y yo.


No hay mucho tiempo. Ni otra cosa que saber, sabedoras del Destino.

This entry was posted on 30 de junio de 2009 at 9:30 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Ana  

"Lo no buscado siempre es hallado como una invitación a ser poseído."

- Simplemente sublime.

23 de julio de 2009, 4:21

Me sentí tan yo en este post, aunque seas vos.

18 de septiembre de 2009, 9:53

Ana, hay posesiones predestinadas, sólo falta saberlo.

Clarividencia, tal vez encuentres más de vos en la saga completa de cuentos: La Maga, El Arcón, La Demolición, El Pacto y El Secreto.

19 de septiembre de 2009, 3:36

Ha sido magnífico encontrarte, tus textos movilizan bien profundo.

Un beso.

10 de octubre de 2009, 8:45

Publicar un comentario