Puertas  

Posted by La Maga in ,


¿Y qué es el Amor en este plano
sino el completo olvido del sí mismo?


Te colmas y derramas en mí
te complaces en mí y reposas;
excitada necesidad, bebes lentamente
buscas de mi fuente y allí
quedan tus labios sintiendo
la delicada ternura que es
mi aura envolvente sobre ti
y mis envolventes
poderosos brazos
te contienen...

¿Y qué son mis piernas y senos
sino confiables y amplios caminos
que te acercan mansamente a Dios?

-Mi cuerpo apenas un sendero-

Deseas fundirte a mí, pero a Él te elevas,
¡Ah! gozo arrobador, extático;
en mi Ser te cobijas
hasta el punto en que abrazas
la cumbre y el velo
de la eterna llama...

Dulce es la visión; desvelos y alientos,
aguas que deslizas y bajan, tentadoras
estrellas que beso en la penumbra
del deseo.

Suspiras... con tanto fulgor recuerdas ahora
al antiguo, lejano hogar que en mi Ser tenías...
Place a tu alma la fusión apasionada
infinita y repetida.

¡Y esa azul eclosión de astros en el cielo!...
¿la recuerdas?... y luego, un largo camino a casa
y las Puertas, de pronto, que se abren a la Luz
nuevamente a la Luz
de tu alma y la mía.

This entry was posted on 21 de julio de 2009 at 8:59 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario