La Mujer Imperfecta  

Posted by La Maga in

Amo la mujer imperfecta. La mujer que todos desechan, a esa, la amo.
Amo que sus pensamientos sean, precisamente, imperfectos. Sus actos contradictorios y cambiantes, amoralmente indecisa. Sonrío. Amo los círculos y triángulos imperfectos. La asimetría, lo desigual, lo fluyente.

Amo a la mujer que no se entrega, de camisa irregular y jeanes rotos. La mujer llena de reflexiones inconclusas, anárquicas, imprecisas.


Aquella que se silencia buscando su lenguaje imperfecto, pero suyo. Amo la autenticidad feroz, esa mordida brutal, el temblor convulso de marejadas que no ceden. Siempre móviles, inquietas. Siempre provocando lo inconfesado.


Inconformista. Controvertida. Llena de noche.

Amo la mujer de colores y trazos en líneas inacabadas. Bosquejos rotos. Caos. Indicio es que aún se busca. La dejo buscarse. La miro cuando se va y regresa. La amo. Porque trae más interrogantes de los urgentes. Ella me insta cada segundo, imperiosa, a erguirme más, a abrazarla desde todas sus rectas y pliegues, húmeda y salada. Ella nunca duerme. En su grito me anclo y bebo todos los mares.

Amo la imperfección de mí misma. Aún no se lo he dicho y no lo sabe. Este es otro borrador para que no me comprenda. No importa. Sobre mi brazo apoya ella su cabeza, su mano en mi cicatriz, ambas imperfectas. Nos bastamos. Empiezo a amarla de nuevo... no puedo evitarlo. Ella espera con aliento en suspenso. La encuentro cuando se deja amar sin mobiliario que la oculte.

Todo queda en su mirada que es perfecta al cerrar los ojos y vuelca sobre mí, todas las preguntas del Mundo.

This entry was posted on 19 de agosto de 2009 at 6:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 comentarios

Anónimo  

Qué lindo... Encerrar todas las preguntas del mundo y volcarlas algún día en la persona amada. Escudriñar sus ojos, pasearse por su alma... Me encantó...

19 de agosto de 2009, 13:44

Gracias Ana...alguna vez leí que el Hombre vale más por el ahondamiento de sus preguntas que por sus respuestas...

19 de agosto de 2009, 15:07

INCREIBLE!! TENES UN BLOG FANTASTICO Y UNAS FANTASIAS QUE CONVIDAN AL DELIRIO!
Gracias por pasearte por mi blog, estas invitada cuando gustes.
Brindo por la magia y por la imperfeccion, por la mujer toda, por toda su imperfeccion.
Cariños
Sol

20 de agosto de 2009, 13:25

Gracias Sol...que bueno que hayas disfrutado del sitio de La Maga, en co-autoría con Amatista.

Un beso.

20 de agosto de 2009, 13:38

(('Hecha de contradicciones'))

La imperfección en el desarrollo frenético de los propios entresijos de matices asimétricos e imprecisos, donde descansa la capacidad de captar el instante efímero que es la suma de voluntades en el mismo y determinado escenario.

((... Y vuelca sobre mí, todas las preguntas del Mundo...))

20 de agosto de 2009, 16:31

Hola!
Muchas gracias por el comentario, en el post anterior... de hecho ese fue un sueño que tuve, nadamas lo "perfeccioné" (: y bueno así como hay escritos de mi autoría también los hay de los grandes maestros!

Sigo tu blogg, me gustó!. Bellas letras... yo también amé y seguiría amando a una mujer así.

saludos.

20 de agosto de 2009, 20:31

Gracias Delirios Púrpura...La Maga también seguirá con interés tu blog y tus escritos.

Un beso.

21 de agosto de 2009, 5:15

Realmente cautivante.. me encanto,, desde hoy seguiré este blog apasinante y de gran capacidad descriptiva.
Que bien valgan las imperfecciones y las raras excepciones...

21 de agosto de 2009, 11:23

Gracias Lucía, respondí a tu mensaje. Espero leerte pronto en el foro de wwww.kamasutralesbico.net y en tus blogs. Ya los he apuntado.

Un cálido abrazo.

21 de agosto de 2009, 12:51

Wow, me encanta lo que y como lo escribes.

22 de agosto de 2009, 9:52

((Gracias Almendra...))

22 de agosto de 2009, 9:57

Publicar un comentario