El Miércoles 28 ¡Nos vemos en el Congreso!  

Posted by La Maga in , ,


El Miércoles 28 de Abril, a las 10:30 hs. nos reunimos en el Congreso Nacional (Av. Rivadavia casi Entre Ríos) para apoyar la sanción de la Ley de Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. No te olvides de llevar tu DNI para poder ingresar y apoyar el debate desde los palcos. Buscá a las banderas que identifican a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans y nos encontrarás.

Concurrí solo o con tu pareja, amigos, familiares, heterosexuales por la igualdad y la diversidad.

Todos somos iguales y merecemos los mismos derechos civiles y humanos: a casarnos, adoptar, heredarnos, gozar de una pensión en caso de fallecimiento de nuestra pareja, dar instrucciones médicas si se enferma, acceder a licencias laborales por razón de nuestra familia, etc..

Es el mismo amor... ¡Por los mismos Derechos con los Mismos Nombres!

Difundí esta invitación entre tus contactos, Facebook y Tweeter.

¡Nos vemos en el Congreso!

This entry was posted on 26 de abril de 2010 at 5:00 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 comentarios

Es importante que estemos todos presentes porque los grupos opositores, católicos conservadores y de ultra-derecha, se opondrán virulentamente. Más allá de sus insultos y mentiras tenemos que luchar haciendo valer la razón, pacíficamente.

((Para enterarte de otras formas de participar: http://leticia-ahumada.blogspot.com/2010/04/ley-de-matrimonio-gay-necesitamos-que.html))

Saludos
!

26 de abril de 2010, 8:23

Es muy importante enviarle mails a los diputados. En el Blog de Amatista encontrarán los enlaces y las acciones fáciles con que se puede colaborar.

26 de abril de 2010, 8:25
Anónimo  

TODO NUESTRO APOYO!!!

26 de abril de 2010, 10:40

Alson,

Sé que España (y el Mundo) está con nosotros. Tu país ha sido pionero en el reconocimiento de nuestros derechos civiles. Toca a la Agentina y México dar los primeros pasos en Latinoamérica.

Un beso.

26 de abril de 2010, 11:12

Ya mismo reservá tu tarde del miércoles.

La pelea en el Senado será más difícil que en Diputados, y necesitamos que los medios reflejen un masivo apoyo popular el miércoles.

Te esperamos a partir de las 17 hs en Rivadavia y Riobamba para apoyar pacíficamente la Igualdad y ser parte de un día histórico.

¡Invitá a todos tus amigos y familiares a ser parte de esta manifestación contra la discriminación!

26 de abril de 2010, 13:28

Hola, voy a ir a la salida del trabajo con mi DNI en la mano...me dejarán entrar si llego desp. de las 17 horas?
Envié email a todos mis amigos y conocidos, gays y héteros, con la invitación, copia de su post...hasta ahora no he tenido respuesta, pero igual quiero estar...este es un momento histórico.
Ojalá se sume más gente...hace falta la presencia de todas y todos.
Besos y nos vemos!

Pao

26 de abril de 2010, 18:39

¡Muy bien Pao, en la tarea de difusión!

Todos podemos colaborar enviando mails a los Diputados y distribuyendo la información entre nuestros contactos.

Un beso.

26 de abril de 2010, 18:42

Nota de la Federación:

Necesitamos que todos/as los/as que puedan estén presentes el miércoles en el recinto. Vamos a estar desde temprano, hasta muy tarde. Si pueden pedir el día en el trabajo, mejor. Si no, vengan en cuanto puedan!!!

Para entrar al Congreso, hay que anotarse. Manden su nombre, apellido y dni a e.paulon@gmail.com

27 de abril de 2010, 3:14

Todo mi apoyo, Maga!!!

Un saludo y éxito!

27 de abril de 2010, 3:53

NO será el trabajo lo que me impida estar ahi esta vez, sino la tremenda gripe con la ando a cuesta, sin embargo y como siempre con la fuerza que da la razón estare festejando si la ley sale al fin de cuentas!!

Lento pero viene....diria mario B.

Saludos

27 de abril de 2010, 9:17

vamos, vamos, a por ello. Desde españa recibid mi mayor cariño y mi mayor ánimo, mucho impulso, para atrás nunca, estamos con vosotras y vosotros. Por la diversidad, por el respeto, porque ya basta de agresiones. A las barricaaaadas.

27 de abril de 2010, 9:56

Morgana, Emi_sur y Marcela:

Allá vamos, por un día histórico.

(( Los que puedan ir, no se lo pierdan)).

28 de abril de 2010, 2:13

:: SE LEVANTÓ LA SESIÓN ::

Es una verguenza y un esc{andalo que el oficialismo no haya dado quorum, por no querer debatir, previamente la Ley del Cheque.

"Les hablamos con el corazón y nos respondieron con el bolsillo"

Seguiremos luchando, siempre lo hacemos. Este es momento de estar presentes, deben dar quorum en la próxima sesión que probablemente sea el próximo miercoles 5 de Mayo

¡Es una canallada de los sectores que no querían que se apruebe esta Ley!

:: INFORMAREMOS FECHA Y HORA DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ::

¡A redoblar esfuerzos y lucha!

29 de abril de 2010, 8:02

me entere de todo a travez del bendito facebook. hacia mucho que no entraba al blog... lei algunos comentarios de algunos politicos y me dio verguenza ajena sobre todo con mi querido dev cordoba... la proxima no nos ganan... besotesss

30 de abril de 2010, 5:23

pao,

Resérvate la jornada del próximo Miércoles 5. Puedes ver lo que sucede en el Congreso a través de la página de Diputados o en AGMagazine.

Saludos
!

30 de abril de 2010, 6:42

Publicar un comentario