Chicas Histéricas  

Posted by La Maga in , , ,


Los católicos y evangelistas son chicas histéricas.

Están furibundas porque temen a nuestro voto 37. Mientras tanto, cortan clavos y fierros. Se retuercen y se cuecen en su propio óxido.

Jurassic Park abrió sus puertas y se desbandan los dinosaurios. La baba pleistocena se les desparrama entre rosarios, crucifijos y biblias.

La CHOtton está más perversamente Chota que nunca.

No entienden que estemos tan alegres. No comprenden qué pretendemos con esto del “Orgullo”. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Los hijos dejaron de ser ‘bastardos’, las mujeres votan, los hombres se mansturban y la gente se divorcia.

Y el Universo, como siempre, no se desploma.

Alguien está faltando a la verdad, pero como no razonan, no sospechan.

This entry was posted on 2 de julio de 2010 at 7:38 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Ultima Noticia:

Tras meses de silencio al respecto aun cuando hubieron varios anuncios de inminente pronunciamiento, las y los jueces que integran la Corte Suprema de Justicia de la Nación tendrían ya escrito un fallo a favor del reclamo por el acceso al derecho al matrimonio para las parejas del mismo sexo.

La información trascendió esta mañana y fue difundida hoy por Radio Continental.

La sentencia del máximo tribunal argentino declararía inconstitucionales los artículos del Código Civil que hoy lo impiden contraer matrimonio civil a dos personas de un mismo sexo. El fallo ordenaría al Registro Civil que oficialice la boda de María Rachid y Claudia Castro, quienes presentaron una acción de amparo ante la Justicia en febrero de 2007.

Sin embargo, trascendió también que las y los jueces del alto tribunal esperarían que el tema se definiera en el Congreso antes de hacer público su fallo.

Esta situación marca que de uno u otro modo —por la vía legislativa o la judicial— las parejas conformadas por varones gays o mujeres lesbianas que quieran acceder a casarse pronto podrán hacerlo en la Argentina.

Entre tanto, el Poder Ejecutivo impulsa a los senadores oficialistas a que transformen en ley el proyecto sobre matrimonio gay y los insta a votarlo el 14 de julio en la Cámara alta o a ausentarse si no están de acuerdo.

2 de julio de 2010, 9:03

Me parece excelente la frase que abre tu entrada: son chicas histéricas. Y muy malas. Te apunto...

2 de julio de 2010, 19:06

Tenía que entrar acá para sonreír finalmente por todo esto. Igual, quién me quita el impulso homicida ante esos cartelotes naranja con la cara de la niña desahuciada al grito de quiero una mamá y un papá. ¡Quién me quita lo bailado!

Hago uso y abuso de la palabra verificadora: los católicos y evangelistas son chicas histéricas... ¡y "ressec"as!

2 de julio de 2010, 19:41

Eastriver (gracias por seguirme) y Siciliana:

Bueno… una sabe que los desaforados católicos y evangelistas tienen un tema personal con el sexo: No a la mansturbación, no a las relaciones fuera del matrimonio, no al sexo anal (no reproductivo), no a la diversidad amatoria…

Ellos y ellas, tan machos y hembritas, sí saben lo que es el buen sexo, seguramente.

Voy a citar a Freud, cuando dijo: ‘La incapacidad para tolerar la ambigüedad es la fuente de todas las neurosis.’

Tal cual.

3 de julio de 2010, 1:05

En el fondo temen el poder de la mujer, el que ya el deseo la sensualidad no tenga barreras, temen la lujuria en su propia casa, ..quizás temen su propio deseo insatisfecho.

4 de julio de 2010, 12:58
Anónimo  

Vengo a darle un abrazo y el agradecimiento por su lucha, tan valiosa. Espero más de lo que la comunidad gay ha expresado por estas horas, quizá pido demasiado, es mucho trabajo el que resta, hay mucho que hacer. Por aquí también, como sea, sé que seguiremos leyéndola, por lo pronto, aquí estoy, no me borro, sino que se renueva el encuentro.

6 de julio de 2010, 16:01

Publicar un comentario