El encanto de la mujer imperfecta
Me gustan las mujeres "imperfectas"… las que reconocen, ampliamente, no saber amar e ignorarlo casi todo. Las que urgan en sus propios "errores" introspectivamente y no en lo escabroso de los "errores" ajenos.
Las mujeres metafóricamente sin piernas, sin ojos, sin úteros, las mujeres jóvenes que desconciertan con otra edad del Alma -y la confirman en sus hechos, palabras y mejores silencios- y las adultas, que en la mitad de la vida -¿o casi?- pretenden una sabia comprensión de las cosas, no exenta de humor y "con" pasión.( com -pasión…en ambos extremos).
Me gustan las que arrojan una bomba implosiva a sus pre-conceptos y miedos que otros, se afanan meticulosamente en inocularles y las que se mofan de los "inoculadores de frustraciones y miedos".
¿No es fascinante que las mujeres sean seguras, llanas, sensibles, originales, suspicaces, irónicas, sagaces, amantes…y no vulgares?
Me gustan las imperfecciones de todo tipo. ¿Cuál es la tuya?
¿El ego?... ¿la inseguridad?... ¿el asesinato emocional?.. ¿Cuál es tu mayor imperfección humana esa que, precisamente, enamora?