¿Equilibrio o los Extremos?
Encontramos dos (quedémonos en sólo dos, por el momento) tipos de personas y relaciones.
Las que viven en los extremos, sintiendo el amor más inauditamente desmesurado para recaer, luego, en el odio sin escalas (o el desamor indiferente). Así de abrupto todo. Y hay otras, que buscan el camino del 'centro'... estas suelen ser más pausadas, más tranquilamente equitativas con sus sentimientos. Más reflexivas en el sentir y el actuar, sin duda, personas introspectivas y algo menos impulsivas.
Creo que hay una tercer y hasta cuarta 'categoría' de mujeres: las que aspiran a ese equilibrio pero dudan, en el fondo, si alcanzar el objetivo no las convertiría en criaturas aburridas o menos intensas y tal vez, por qué no, menos divertidas.
En la cuarta categoría -la más numerosa si no me equivoco- están casi todas las que quieren (SER) pero no pueden... porque los altibajos humanos las tornan cambiantes o impredecibles, no sólo para sus parejas, sino aún y lo que es más importante, para sí mismas.
¿Apasionadísim@? ¿Eres una persona de temperamento 'equilibrado'? ¿O te ajustas a cada momento y al vaivén de tus olas emocionales?"