¡Fuck you a la Homofobia!  

Posted by La Maga in , ,

Para compartir sonrisas, nada mejor que este video:



La versión argentina de 'Fuck you!' de Lilly Allen para reirnos de la homofobia... ¡Y los homófobos!

Este proyecto reúne micro-grabaciones, compiladas en un sólo video, de gays y lesbianas de todo el país (y el mundo, en sus distintas versiones) que, con alegría y desinhibición, responden como se debe a las agresiones homófobas.

¡Qué lo disfruten!...¡No se pierdan la letra!

This entry was posted on 10 de marzo de 2010 at 12:28 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 comentarios

clap, clap, clap ,clap! me gustó mucho! Es tuyo este material?
Me gustaria pedirte permiso para colgarlo en el facebook de "POR LA LEGALIZACION DEL MATIMOÑO DE PERSONAS DEL MISMO SEXO EN ARGENTINA".
Un beso grande! y espero respuesta.

10 de marzo de 2010, 15:36

Besito Frutal:

¡Por supuesto que podés colgarlo en Facebook!. Este video es el nuevo Himno gay-lésbico y hay versiones francesas, italianas, norteamericanas, brasileñas, etc que están dando la vuelta al Mundo. ¡Pertenece a toda la comunidad GLBT!

Yo prefiero la versión argentina, porque los chic@s son muy divertidos...

¡Para escuchar y bailar, una y otra vez!

Un besazo!

10 de marzo de 2010, 15:57

Jajja temaaaaasooo!! Muy divertidos los chicos y chicas! Mucho no soy de escuchar estos temas, soy mas de la música viejita, pero ya la agregue a mi reproductor de música ;)
Abrazos!

10 de marzo de 2010, 21:26

Ara:

Con tanto loco homofóbico suelto ¿no te dan ganas de cantarle esta canción?

Un beso!

11 de marzo de 2010, 0:50

(L) Cada día amo más a Lily Allen XD.

Ya conocía la canción (L) En serio XD, me encata esta mujer.

El vídeo es buenísimo XDDD, me gustariá participar en algo así XDD, tuvo que ser muy divertido XD.

Te dejo un vídeo que me encanta XD, es un anuncio portugués antihomofóbia:

http://www.youtube.com/watch?v=QdXXm789gzE

11 de marzo de 2010, 5:48

...¡Vaya con las abuelitas!...

Un beso, Rinoa!

11 de marzo de 2010, 9:08

Y sii Maga! pero cantando en ingles soy pésima, salvo para dos temas que son lentísimos! Jajajaj!
Posta que hay mucho loco homofóbico suelto.. unos "amigos" crearon un grupo homofóbico en facebook.. que impotencia que me dio! así que esta vez me toco de cerca el tema de la hombofobia, mas al ver que eran seres queridos los que lo crearon.. creo que ya lo sacaron.. ahora que recuerdo me voy a ir a fijar.. :D
Saludos Maga, me encanta tu postura militante!

11 de marzo de 2010, 12:01

La homofobia está totalmente desfasada. Por suerte, está abocada a desaparecer...
Un beso

13 de marzo de 2010, 0:12

Una lástima que haya tant@s fóbic@s, de toda calaña, dando vueltas. Para tod@s ell@s: un deseo de pronta recuperación y la canción que está, bien divertida.

Saludo y beso

13 de marzo de 2010, 14:59
Anónimo  

A estas alturas es increíble que algunas cosas se me escapen de las manos quedando lejos de mi incompresión. Tela con ese par de comentarios, Maga.

PD, me gusta el cambio de tu blog, hacía algún tiempo que no pasaba.

Un beso ;)

14 de marzo de 2010, 9:51

Hola Aida, 1600 Producciones y Elektra:

Gracias por sus comentarios. Estamos de festejo en Latinoamérica: ¡Los primeros cinco matrimonios entre personas del mismo sexo en México D.F! Y seguiremos celebrando matrimonios en Argentina, Uruguay, EEUU y toda América.

Un abrazo...!

14 de marzo de 2010, 16:55

hola bellisimo tu blog me encanto, lindo el video, ay me hizo reir muchisimo, con ( sin) tu permiso, me agencie de unas fotos para mi blog, muchos pero muchos cariños

14 de marzo de 2010, 21:00

yo creo que la corte va a fallar a favor del matrimonio homosexual ,pero lo ideal seria que tambien falle en contra del matrimonio heterosexual prohibiendolo, yo creo que el matrimonio heterosexual es obsoleto a estas alturas hay que pensar en un mundo progresista y la homosexualidad es la sexualidad presente y futura, ademas hay exceso de poblacion y asi se contribuiria ( al no procrear) a que la riqueza se distribuya mejor, ademas los niños sin hogar serian adoptados por todas las parejas y tambien se erradicaria ese problema, ademas seria un hermoso ejemplo para los hijos de iniciarlos a la cultura homosexual desde niños, tambien hay que pensar en eso, besos

15 de marzo de 2010, 5:16

Arco Iris: ¡Por supuesto que puedes llevarte las fotos que desees! Todo lo bueno existe para compartirlo.

Antes de suprimir el Matrimonio, como lo planteas, yo estaría por la equiparación de derechos. Logrado esto, creo que ante la diversidad de familias alternativas, homoparentales o no, se podría analizar otro tipo de vinculaciones interpersonales. Pero siempre partiendo de la igualdad y la comunidad GLTB no debe abandonar la bandera de la igualdad.

Muy de acuerdo que la homosxualidad, es la expresión humanista y progresista del presente. No es la única, así como no concebimos una sociedad exclusivamente heterosexista, debemos contemplar toda la diversidad sexual. No cerrarnos en un unico esquema de convivencia humana.

Con o sin matrimonio (heterosexual o no) como planteas, Arco Iris, la especie humana y la progenie nunca acabará. Respecto a la adopción, estoy por la concesión plena de derechos civiles a la comunidad GLTB, inclusive, la adopción.

Un beso...

15 de marzo de 2010, 7:21

Y respecto de la sentencia favorable de la Corte Suprema de Justicia para los matrimonios entre Personas del mismo sexo(Caso amparo presentado por María Rachid y Claudia Castro, presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales y de la Fundación "La Fulana", respectivamente), sabemos que contamos con un fallo positivo y mayoritario de la Corte. El dictamen de la Justicia o la sanción de una Ley en el Parlamento, es solo cuestión de meses.

15 de marzo de 2010, 7:42

Publicar un comentario