Tribadismo o el Erotismo entre Mujeres  

Posted by La Maga in , ,



La palabra “Tribadismo”, como sabemos, procede del griego “tribade” y significa “ella, la que roza” o “ella la que frota”. Pero no importa tanto el nombre sino ese saber instintivo que nos lleva a practicarlo en una fusión tan íntima y nuestra.

El encuentro erótico sucede cuando los pubis de ambas mujeres se frotan entre sí, vulva contra vulva o con cualquier otra parte del cuerpo. Es una postura donde, una sobre otra o acostadas de lado, juntamos los pechos y las pelvis, entrelazamos las piernas, unimos las caderas y nos sumergimos en una danza húmeda, entre suave y frenética, de fusión y excitación.

Si los cuerpos son anatómicamente afines entre sí, (compatibilidad del ancho de caderas) se alcanza el perfecto rozamiento de clítoris con clítoris, punto culminante del tribadismo. Los labios vaginales, al rozarse, provocan una humedad caliente, que hace audibles los sonidos del rozamiento.

Otras partes que pueden rozarse son el clítoris de una con los senos, nalgas, muslos, pies, la cadera de la compañera. Una postura tradicional, “la tijera”, sucede cuando unidos los pubis, las amantes se enfrentan desde los dos lados opuestos, viéndose los rostros.

El Tribadismo es un ejemplo de sexo entre mujeres, sin “pene-tración” y donde no hay roles ‘masculinos’ o ‘femenimos’ ni ‘activos’ o‘pasivos’. Una huída del falocentrismo y un poético reconocimiento del arribo a casa.

¿Cómo desarrollas tu erotismo? Si quieres hacer una pregunta prohibida o expresar algo que pensaste pero nunca te animabas, tal vez éste sea el momento de hacerlo.

This entry was posted on 24 de mayo de 2010 at 6:39 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

20 comentarios

Las niñas, de tres a cinco años, suelen masturbarse naturalmente, moviéndose inconscientemente dormidas contra la cama, mediante los movimientos de frotación.

La frotación está en nuestra naturaleza.

24 de mayo de 2010, 8:32
Anónimo  

Pues sí. Una naturaleza increiblemente rica en matices.
El "tribadismo" siempre me sonó a tres bandas(Juegos de palabras);o)

24 de mayo de 2010, 10:45

Es interesante preguntar, la posibilidad de orgasmos simultáneos.

((Tremendo y explosivo)).

24 de mayo de 2010, 10:48

Wow!!! Que me pones la piel de gallina y dispuesta con tu descripción...jejeje...

No soy mujer de inventar o "probar" nuevas cosas...mal hecho, lo sé...sin embargo, ésta práctica en particular es tan placentera al tener el rostro de la mujer amada totalmente de frente y notar la pasión y el éxtasis logrado...que sin duda los orgasmos simultáneos no se hacen esperar...

Lo mejor de todo...que esta noche ella estará en mi cama!!! =)

24 de mayo de 2010, 12:32
Anónimo  

Lo he intentado y no encuentro ningún placer en la postura de las "tijeras". Limitaciones anatómicas, seguramente, me lo han impedido. No lo sé. Pero lo que escribís sobre la frotación, sí, creo que es una práctica eminentemente femenina, y sumamente placentera. En mi parecer, la más deliciosa que existe.

24 de mayo de 2010, 13:14

Linda, que tengas una gran noche y un arrobamiento total de los sentidos.

Naifa, y ese sonido, ese chasquido de la piel húmeda ¿no es maravilloso?

24 de mayo de 2010, 13:28

Maga!...me gusta tu forma tan clara de decir las cosas.
El tribadismo es delicioso,sip...el sonido rítmico,que va subiendo y subiendo, de un cuerpo "chapoteando" en el otro, es extasiante.
Me encanta ponerme sobre ella, sus piernas ligeramente abiertas, las mias a horcajadas, apertura máxima, sexo con sexo y cabalgarle, mirándonos a los ojos.

Estoy empezando a jugar con el tema Blogs, te animas a pasar?

http://lacamareracosturera.blogspot.com/

Beset.

25 de mayo de 2010, 1:09

Frotar(se), rozar(se), sobar(se), chupar(se), lamer(se), correr(se), sublimar... todo vale disfrutando sin culpa.

25 de mayo de 2010, 3:44

Camarera, muy ilustrativo tu comentario. He pasado por tu blog e intuyo que escribirás desde la alegría.

¡Nos estamos leyendo!

Bellaluna, tu espacio me encantó. Te sigo...

((Un beso para ambas))

25 de mayo de 2010, 4:03

Bueno ni qué decir tiene que me he puesto a tono leyéndote y los comentarios siguientes..es más mi cabeza se ha obturado y mi cuerpo se desfleca.. ni qué decir tiene que me encanta..

25 de mayo de 2010, 5:31

Yo te leo y aprendo mucho...gracias querida

25 de mayo de 2010, 11:34

Vale, ahora hay dos opciones, darme una ducha de agua fria o ir a casa de mi novia jajaja

25 de mayo de 2010, 14:37

Ico, Tamia y Bruja Truca:

Tengo pensado escribir algunos post sobre sexualidad, experiencias lésbicas y erotismo. Temas que siempre nos interesan.

Un besazo a las tres

26 de mayo de 2010, 3:16

un post muy ilustrativo y pedagógico, ahora a ponerlo en práctica.

26 de mayo de 2010, 13:38

una práctica, un arte más bien,
lleno de matices inefables...

se puede describir la cuestión formal.
pero nada más, lo cual es describir nada
(pese a que lo escribe siempre tan bien, querida Maga)
creo que me entiende

abrazos!

27 de mayo de 2010, 23:17

Arha: La palabra queda allí, inofensiva ante los hechos. Sólo es un intento de descorrer un velo ante tanto misterio.

¿Cómo amamos a la hora de amar?

28 de mayo de 2010, 0:59

Tuve la suerte de poder practicar el tribadismo con una mujer con un cuerpo enormemente compatible con el mío, sin tener que ponernos en posiciones opuestas, sino a la vez con todo el cuerpo unido, seno con seno, boca con boca, vulva con vulva. Eso sólo puede pasar una vez en la vida (o mejor dicho, con una sola mujer en la vida), pero es una bomba en la que, por una especie de conexión eléctrica, también los orgasmos suelen ser simultáneos, y sientes el otro, físicamente.

30 de mayo de 2010, 3:39

hooola:
me encanta lo que escribes... nunca habia encontrado un blog asi :) :)
mi pregunta es la siguiente ... a mi me encantaria que mi pareja me hiciera sexo oral pero no la dejo porque me da penita con un pequeño defecto anatomico ... me da pena ya que tengo los labios vaginales un poco prominentes ... :( que me dices de eso ? en cuanto a lo que escribiste alla abajo .. es lo mejor .. no se necesita un pene para poder sentir a tu pareja y ademas lo que importa es lo que sientes hacia ella . :)

3 de diciembre de 2010, 16:31

Hola! antes que nada quisiera felicitarte por este blog tan interesante, y tan libre. De personalidades como vos debería estar compuesto el mundo, así las personas homosexuales no deberíamos cargar con tanto rechazo, tanto familiar, como social (algo que es más o menos lo mismo, dado que la sociedad comienza desde el hogar; de todas formas, lo se, esto es subjetivo).
Me gustaría saber tu opinión sobre el siguiente asunto: tengo 15 años y mi pareja 16, ¿estaría mal que realizaramos prácticas como esta, teniendo la edad que tenemos? se que a esta edad es dificil tener convicciones sobre ciertas cuestiones, pero si de algo estamos seguras, es del mutuo y profundo amor que sentimos.
Espero tu respuesta y una vez más felicitaciones.
Besos

29 de diciembre de 2010, 10:01

maga: me encanta lo que escribis tu forma de pensar y me gustaria saber que opinas sobre este tema la cuestion es la siguiente:
me enamore de una mujer de 40 yo tengo 20, ya practique el tribadismo con mi ex de 32 y m encantó, no es para marearte con las edades jaja!, mi inseguridad esta en que no quiero quedar como infantil a la hora de proponer esta practica, esta mujer ademas de haber sido mi profe es como vos describis una mujer de clase y hay diferencias en toodo,mi inseguridad surgio ahora y no por ejemplo con mi ex...QUE HACER??..no me gustaria encasillarme en infantil o adolescente -menos en cuestiones sexuales- sin embargo tengo el miedo de que asi me vea ella...bueno esto es lo que me surgio al leer tu blog q esta muuuy interesante.....un beso

25 de enero de 2011, 21:33

Publicar un comentario