¿De qué está harto Jesús?  

Posted by La Maga in , , ,


La imagen es muy fuerte ¿Verdad? Cristo parece estar soberanamente harto. Pero muy, muy harto. ¿Qué pensás que diría Jesús, si pudiera?

-“Estoy harto de los católicos y evangelistas homofóbicos”.
-“Harto de la derecha fascista, los neonazis y los violentos”.
-“Harto de mi ‘ganado’”.

Los invito a concursar. ¿Qué pensás? ¿De qué está harto Jesús?

((Habrá un premio especial para la mejor respuesta.))

This entry was posted on 1 de junio de 2010 at 8:14 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

23 comentarios

Harto, de ver que los israelíes acaban de asesinar a 14 miembros de un barco pacifista con ayuda humanitaria a Gaza.

Quienes sufrieron su propio genocidio, imparten hoy el genocidio ajeno.

1 de junio de 2010, 8:44

La Mesa de Enlace, la Unión Rural Argentina, Biolcati, Gonzalez Rouco, Joaquín Morales Solá, Mariano Grondona y el pedorro Grupo Clarín...

El llanto fingido de la impresentable Lilita Carrió -Caso Herrera de Noble y la apropiación ilícita de niños- Macri colado en la publicidad "Yo estoy orgulloso" y el "Plan" sempiternamente desconocido del colombiano De Narváez. ))

Siguen las firmas...ampliaré.

1 de junio de 2010, 10:31

está harto de su "ganado" sin duda, porque le ha salido todo el ganado "bobino" y encima lo que han "ganado" es en intolerancia, falta de generosidad, nula empatía y distanciamiento del afecto y la alegría. Menudo "ganado", prefiero ser una "perdida".

1 de junio de 2010, 11:21

es obvio: está harto de que todo se haga en "su" nombre.

Un abrazo.

1 de junio de 2010, 12:43

interesante juego, maga querida...


harto de que entiendan de que les arreglé todo para que sea más fácil que con mi viejo, que dejé dos mandamientos, dos! que si se dan cuenta se trata de uno solo (no hay forma de que no sea así) y ni lo intenten cumplir

harto de que me abusen y me violen, que me maten, me torturen, me expulsen, me traten de enfermo cuando sólo soy yo (lo que hagan al menor de mis hermanos...)

harto de que hace 2000 años dejé clarísimo que la discriminación, el imperialismo y el capitalismo son el demonio sin disfraz

de que les dejé dos mujeres increíbles para que se termine la cuestión de género y a una la hicieron virgen y a la otra, puta...


harto de que me nombren para hacer todo al revés de lo que pretendí


(vaya juego, maga, lo que disparó...)


abrazo grande

p.d.: perdón por los tachados, anda lenta mi máquina y no lograba ver lo que escribí...

1 de junio de 2010, 12:46

Sí! está harto de todo eso!
No soy creyente pero debió ser un copado importante, el tipo. Cómo se convirtió todo en semejante bosta como es la iglesia, no sé!

saludos!

1 de junio de 2010, 14:08
Anónimo  

Joder Marcela, lo has bordao.
Harto de que hagan las mayores barbaridades en SU NOMBRE.

1 de junio de 2010, 14:44
Anónimo  

Y encima se crean que un señor vestido de negro les perdonará de sus desmanes por arte de magia.
Pobre!!!

1 de junio de 2010, 14:46

¿Jesús esta harto?
Estoy convencida algunas veces que somos su video consola favorita la WiTierra Box 365d x a.
Creo que esta harto de que no dejemos de pensar que esta harto y esta harto de que no comprendamos el libre albedrio, la responsabilidad que nos corresponde a cada cual y que no sepamos amar y de que nos las ingeniemos para tergiversarlo todo. Pero vamos como sigamos asi no tardara en resetear el programa del juego como ya lo ha hecho en otras ocaciones.
Bss
Pd suelo hablar casi siempre en pural por que como digo yo, vamos a meternos todos y que se salve quien pueda jejejeje.

1 de junio de 2010, 16:42
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
1 de junio de 2010, 19:53

Jesus no existe por lo tanto no esta harto de nada.
A no ser que sea Jesus el galleguito de la esquina que no para de quejarse por los soretes como AMICS I AMIGUES DE ROMINA que se reproducen sin cesar y enmierdan todo el mundo.

1 de junio de 2010, 20:44

AMICS I AMIGUES DE ROMINA dijo...
ajajaja que buen chiste pelotuda, jesus esta harto de ustedes los maricones trabucos y tortas del orto,( entre otras lacras), lee la biblia el talmud el coran en todos lados los condenan , enfermos, feliz encuentro con satanas ajajajaj, gorda mogolica , chupala



Pareciera ser una persona muy espiritual que te recomienda lecturas religiosas!

;)

Me llamó la atención tu nick, La Maga ♥, y ahora la propuesta de tu post me parece excelente...
Entré a comentar pensando en decir algo similar a lo que ya se dijo, "que se haga todo en su nombre"; eso lo resume perfectamente!

Seguiré pasando porque me gustó tu blog, saludos y buena onda para cagarte de risa de los pelotudos que te firman bardeando !

1 de junio de 2010, 22:13

Rastiva y Maruh:

La tal Romina tiene fantasías sexuales con las mujeres y las reprime. A punto tal que me imagina gorda y 'mogólica'. Nop Romina...seguí imaginando nomás. Todo lo demás es cierto: torta tortísima, bollera bollerísima, marica mariquísima. ¿Algún problema?

Si, la 'espiritualidad' y 'cultura' de Romina rezuma de sus palabras. Lástima que es nazi (odia a los inmigrantes, los judíos y los negros), cree en "razas superiores arias" y últimamente, el matrimonio homosexual la/lo tiene perturbada/o (no olvidemos que cambia de sexo y es marica reprimid@)- Ideal para ilustrar este post sobre la escoria NO QUERIDA.

Besitos

2 de junio de 2010, 2:36

"Romina":

Sé que hay algo que te disgusta y mucho: eliminé tu comentario como hago con todos tus mensajitos. No sabés el placer que se siente al borrarte sistemáticamente.

Besos a los simios de tus amigos.

((No le tiren maíz y alpiste, con maní es suficiente))

2 de junio de 2010, 2:53

Arha:

"les dejé dos mujeres increíbles para que se termine la cuestión de género y a una la hicieron virgen y a la otra, puta...".

Sencillamente, genial.

2 de junio de 2010, 4:40

Fuck you Homofobia!

http://www.youtube.com/watch?v=g_hRkHGt9J8

2 de junio de 2010, 5:45

SI existiera estaria harto de que maten en su nombre y de estar colgado en una cruz en ciertos cuellos (carrio y bergoglio por ej)


Saludos

PD: linda imagen para las remeras boludas y pretenciosas que hace el enclosetado de marley...jajjajajaa

2 de junio de 2010, 12:14

Sospecho que es el gesto que hizo hace unos 2000 años, en la cruz, quería decir: "si?, pues ya vereis, ya vereis que regalito os he dejado, ale, ahora haced uso de el a vuestra manera, que os jodan!". Efectivamente, así fue. Perfecta venganza la suya?

2 de junio de 2010, 19:11

Ras Zurda:

¡Glup! ¿Vos sugerís que todo fue a propósito?

3 de junio de 2010, 3:50

Pongamos que Jesús existe. El comentario de Morgana me ha encantado. Me ha nublado el pensamiento y no puedo pensar en respuesta más adecuada que esa.

3 de junio de 2010, 5:00

¿ De sentirse "justificante"?
Besos. Lenteja

3 de junio de 2010, 13:24

Dice la Wiki:
"No tomarás en vano el nombre del Señor tu Dios: porque no dejará el Señor sin castigo al que tomare en vano el nombre del Señor Dios suyo."

"Este mandamiento no sólo prohibe el jurar en falso y las blasfemias tan comunes, sino también el uso del nombre de Dios de una manera frívola o descuidada, sin considerar su tremendo significado. Deshonramos a Dios cuando mencionamos su nombre en la conversación ordinaria, cuando apelamos a él por asuntos triviales, cuando repetimos su nombre con frecuencia y sin reflexión."

Ahora me pregunto cuántos de todos esos que lo invocan recuerdan este mandamiento...

Saludos Maga, siempre un placer.

4 de junio de 2010, 10:25
Anónimo  

Está harto del poco desarrollo cerebral..

4 de junio de 2010, 10:58

Publicar un comentario